Windows 2000 - Acerca de Active Directory

 
Vista:

Acerca de Active Directory

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 28/12/2004 17:31:02
Holas amigos gracias por leer mi pregunta. Mi duda es la siguiente: instalé windows 2000 server, en mi computador de hogar. Deseo configurar active directory obviamente no tengo dominio (por ej. www.datos.com) puedo configurar active directory sin tener una dirección registrada o se pone datos.local y ya. Alguien tiene algún manual por favor para configurarlo. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acerca de Active Directory

Publicado por Unomásnomás (10 intervenciones) el 28/12/2004 17:51:55
Claro tio, si se puede!!!
lo que pasa es q seguro no tienes tarjeta de red pero no importa pudes configurar uno virtual agregando una tarjeta de red como si fuera q la tuvieras solo que para elegir la tarjeta es seleccionar Microsoft y dentro de el hay uno que se llama "bucle invertido" o algo asi, lo seleccionas y le das los datos que necesite, x ej. nombre de maq, nro ip y no recuerdo mas y despues ya puedes activar o instalar tu active directory....
Suerte y feliz año nuevo tioooooooooooo........ ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acerca de Active Directory

Publicado por juanzzz (11 intervenciones) el 13/01/2005 01:30:36
bien dicho unonomas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar