Dreamweaver - Dudas sobre tipos de fuentes

 
Vista:

Dudas sobre tipos de fuentes

Publicado por Riisss (2 intervenciones) el 07/01/2005 12:42:55
Hola, quisiera resolver una duda que tengo sobre los tipos de fuentes.
Si al diseñar una web, tomo como fuente predeterminada para escribir el texto un tipo que no es común y que no lo tenga instalado el visitante de la web, éste verá el texto con su fuente predeterminada.
¿Existe algún script u otra solución para el visitante pueda ver el tipo de fuente con el que diseño yo mi web?
Algún truco para que se autoinstale ese tipo de fuente nueva en el pc del visitante?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas sobre tipos de fuentes

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 07/01/2005 16:32:22
No, no hay ningún truco. Lo único que si hay textos que quieras que se vean con esa fuente tienes que tenerlo como imágenes.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas sobre tipos de fuentes

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 07/01/2005 17:36:15
Coincido con Santi.
Si querés determinada tipografía, insertá imágenes y solucionado. Es el truco más frecuente.
No obstante agrego un tip: para grandes volúmenes de texto con fuentes especiales mejor subir un PDF.
Si no, cosa poca común pero que sí he visto, es permitir a los navegantes descargar las fuentes desde tu sitio :(
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas sobre tipos de fuentes

Publicado por Riisss (2 intervenciones) el 08/01/2005 11:11:54
Muchas gracias por vuestras respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar