Windows 2000 - instalar windows en disco duro niuevo

 
Vista:

instalar windows en disco duro niuevo

Publicado por diogenes (4 intervenciones) el 09/01/2005 12:47:05
Quisera saber como podria instalar windows2003 en un disco duro de 50 gyga. Es necesario formatearlo previamente o lo hace automaticamente el cd del sistema operativo ??

Y en ese caso sirve el FORMAT Norrmal o hay que hacerlo a traves
del partition Magic como algunos me han dicho por ser el disco de 60 Gygas

Gracias y uns saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar windows en disco duro niuevo

Publicado por juan carlos zuñiga (9 intervenciones) el 10/01/2005 20:17:06
Hola, yo he instalado sistemas operativos en discos mas grandes de 50 GB sin necesidad de utilerias, seguramente tu Win2003 hara el trabajo de formatear la unidad, Partition Magic es especialmente util cuando quieres reacomodar el espacio libre de tu disco duro para poder asignarlo a una nueva particion sin tener que formatear todo el disco duro...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar windows en disco duro niuevo

Publicado por JuanZZZ (11 intervenciones) el 12/01/2005 18:28:03
Hola, descuida, no necesitas utilitario extra para formatear ese disco, en el mismo proceso de instalacion del win2003, lo puedes hacer y reconoce con normalidad discos de grandes capacidades como el que tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar