Windows 2000 - Comandos msconfig, shutdown... en w2000

 
Vista:

Comandos msconfig, shutdown... en w2000

Publicado por javi (2 intervenciones) el 14/01/2005 12:54:21
Hola foro
Acabo de instalar el windows 2000 profesional y al intentar ejecutar el comando msconfig me dice que no se puede encontrar el archivo especificado, que verifique si la ruta es correcta.....Lo mismo me ocurre con otros comandos como con el shutdown.
¿Es esto nomal en Windows 2000 o es que la instalación no se ha realizado correctamente?
En el caso de que estos comandos no existan en windows 2000¿cuales son sus equivalentes?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comandos msconfig, shutdown... en w2000

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 14/01/2005 13:27:00
Es asi, en w2k no existen. La verdad que no se que reemplaza a estos, pero tocando el registro podes llegar a configurar algunos parametros como con el msconfig.
www.trucoswindows.com
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comandos msconfig, shutdown... en w2000

Publicado por Victor Daniel Puerto Irias (8 intervenciones) el 03/02/2005 20:12:12
Ok, en Windows 2000 el MSCONFIG no existe, pero hay programas similares a el komo Startup Control Panel y el Windows Startup Inspector, pero si en realidad kieres el MSCONFIG en Windows 2000,entonces ve a una PC ke tenga Windows ME, y busca el MSCONFIG, kopialo en un diskette o CD, si mal no rekuerdo kuando lo pongas en tu PC kon Windows 2000 te pedira 2 Archivos de Windows ME ke estan en la Unidad Principal kreo ke son los 2 archivos .BAT ke estan ahi, kopialos y ponlos en la unidad principal y listo, ya puede usar el MSCONFIG en Windows 2000, a se me olvidaba el MSCONFIG ponlo en la carpeta de SYSTEM32 y los dos archivos solo en la C:\, el Shutdown lo tienes ke konseguir kon una PC ke tenga Windows XP, esta en SYSTEM32, copialo y ponlo en la Carpeta de SYSTEM32 pero en tu PC y ya debe de funcionar

VIVA EL ROCK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comandos msconfig, shutdown... en w2000

Publicado por Lucas (1 intervención) el 11/01/2006 10:44:59
buenas como estas ami tambien me pasaba algo parecido con el tema del msconfig pero he aqui la respuesta es un programa que hace lo mismo aqui te dejo la paj https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar