Windows 2000 - Evitar que se ejecuten programas al iniciar

 
Vista:

Evitar que se ejecuten programas al iniciar

Publicado por javi (2 intervenciones) el 19/01/2005 13:20:47
Hola Foro
Hace poco instale el Windows 2000 y descubri que no existía el comando Msconfig, con el cual eliminaba los programas que se ejecutaban al inciar windows que yo no queria. Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer esto en Windows 2000?
Nota: los programas que quiero eliminar no aparecen en la carpeta de inicio

Un saludo
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evitar que se ejecuten programas al iniciar

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 19/01/2005 16:59:43
Bueno, ahi tenes que tocar el registro, hay una clave que controla los programas que se pueden ejecutar y los que no. Fijate en la pagina www.trucoswindows.com, hay una seccion dedicada a esto.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar que se ejecuten programas al iniciar

Publicado por Mc_Urtu (1 intervención) el 20/01/2005 22:52:33
Sino recuerdo mal lo que se inicia al comienzo lo tienes en:

LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Run

En el registro de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar que se ejecuten programas al iniciar

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 27/01/2005 01:14:03
En realidad son dos: la que mencionaron anteriormente:

LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Run

y

CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Run

Aunque hay programas que no aparecen aca (son pocos, pero son), bajate el windows startup de la pagina oficial es gratuito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar que se ejecuten programas al iniciar

Publicado por lluis (2 intervenciones) el 31/01/2005 10:33:19
Utiliza el hijackthis abre todo el registro i solo tienes que seleccionar las entradas del registro que no sean buenas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar que se ejecuten programas al iniciar

Publicado por Victor Daniel Puerto Irias (8 intervenciones) el 03/02/2005 20:26:18
hay una opcion para ke agarre el MSCONFIG, ve a una PC ke tenga Windows ME y busca el MSCONFIG, kreo ke esta en la Carpeta SYSTEM y copia 2 archivos kon la extension kreo ke es .BAT ke estan en la mera Unidad C:\ esos 2 tambien kopialos en un diskette o cd junto kon el MSCONFIG, despues de kopiado, ve a tu PC y Kopia el MSCONFIG en la Carpeta SYSTEM32 de Windows 2000 y los 2 archivos kon la extension . BAT en la mera unidad C:\ y listo, el MSCONFIG debe de Funcionar, si tienes algun problema kon esto kontactame por el korreo y kon gusto te ayudo en todo esto, si tienes problemas en el Regedit tambien te puedo ayudar y tambien tengo el Windows 2000 La version Hacker en ingles y es mas rapido ke el Windows XP.

MY HEAVEN IS YOUR HELL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar