Windows 2000 - Spywares

 
Vista:
sin imagen de perfil

Spywares

Publicado por Carlos (10 intervenciones) el 21/01/2005 15:19:54
Por favor necesito que alguien me ayude, si conoce alguna forma de eliminar definitivamente los spywares de Windows 2000 Server.
Ya instalé y ejecué varios Spyware Removers pero no consigo eliminarlos definitivamente. Imprimo el Log que me detalla de los archivos infectados y los busco en entradas del registro de windows, las elimino allí pero cuando reinicio Windows aparece una pantalla azul que dice lo siguiente:

Warning! Windows has detected SPYWARE INSTALLED on your computer.
What is Spyware, Adware and Malware?
Spyware and Adware, also called 'Malware', are files made by publishers that allow
them to snoop on your browsing activity,
see what you purchase and send you 'pop-up' ads. They can slow down your PC, cause
it to crash, record your credit card numbers and worse.
If you're like most Internet users, chances are you're probably infected with these files.
Simply surfing the Internet, reading email, downloading music or other files can
infect your PC without you knowing it.
* It is HIGHLY recommended to install protection from spyware
* Choose a good antispyware program and install it to protect your privacy
Click to search the recommended spyware removal tools

Esto aparece como fondo de pantalla.
HELPMEEEEEEEE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Spywares

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 21/01/2005 18:57:48
Mira, yo estoy utilizando spybot y ad-aware (obviamente, actualizados los dos). Con estos dos no tuve mas problemas.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar