Windows 2000 - sobre permisos

 
Vista:

sobre permisos

Publicado por ulises rengifo (1 intervención) el 24/01/2005 17:50:59
hola listeros tengo un problema ...como es sabido uno puede dar posesion a un a carpeta o archivo ..click derecho propiedades ...pestaña seguridad ..etc,etc...el problema que tengo es que hay un asuario que ya no labora..y por politica de la empresa se elimo su usuario ..el problema radica es que el servidor hay un disco que alamacena archivos de usuarios pero al querer eliminar sus archivo me dice que no estoy autorizado...me voy a propiedades y todo sale desactivado...lo cual tiene sentido porque es el prpiertario....mi pregunta es......
como hago para quitarle como prpietario y elimiar esos archivos?...espror me hayn entendido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre permisos

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 25/01/2005 17:22:53
Si sos el administrador, podrias cambiar la clave del usuario y acceder mediante otra maquina al recurso como este usuario, y asi eliminar la carpeta.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre permisos

Publicado por Héctor Uitzil (2 intervenciones) el 30/01/2005 21:37:47
Primero tienes que resetear los permisos que tienes aplicado a la carpeta, en una casilla de la ventana propiedades si mal no recuerdo dice reset permision...., despues tienes que cambiar de propietario(owner) en el boton avanzada o avanzado. debera aparecer un efecto de archivos cambiendose o copiandose, luego, ya podras acceder. (disculpa que no detalle tanto, pero estoy lejos del servidor que administro y no tengo acceso a el por el momento)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar