Windows 2000 - como dar permisos a usuarios de win 2000

 
Vista:

como dar permisos a usuarios de win 2000

Publicado por Patricio (1 intervención) el 24/01/2005 21:24:40
Hola colegas, tengo un gran problema, no se como dar permisos a los usuarios, es decir quiero tener algunos usuarios que puedan instalar programas y otros no, permisos de ese estilo.tambien para lo que se puedan conectar a internet, etc. Favor denme el dato, y si hay manuales de este estilo, porque en esta pagina hay manuales pero no muy completos.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como dar permisos a usuarios de win 2000

Publicado por Héctor Uitzil (2 intervenciones) el 30/01/2005 21:41:21
tienes que agregarlos al grupo al cual quieres que pertenescan, windows ya crea por default las categorias de usuarios, como usuarios del dominio, avanzados, solo usuarios, administradores, etc, unicamente tengras que hacer a tu usuario miembro del grupo que desees, por ejemplo si quieres que puedan instalar programas pero no cambiar configuraciones manualmente, los añades al grupo avanzados.
o tambien puedes utilizar las directivas de grupo.... si quieres mandame una direccion de correo con capacidad y te envio algunos de los archivos que me han servido... bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar