Windows 2000 - Permisos en Carpetas compartidas -W2000 Server

 
Vista:

Permisos en Carpetas compartidas -W2000 Server

Publicado por Jorge Arturo (3 intervenciones) el 26/01/2005 23:31:29
Hola:

en el servidor tengo carpetas con los nombres de cada usuario..ejemplo:

D:\empresa\juan_ayala
D:\empresa\luis_contreras

Aquí va el problema....

quiero que desde la PC de Juan Ayala que es una estacion (PC) windows XP con SP 2, acceda a esta carpeta...pero solamente su usuario....
es decir...si Luis Contreras trata de entrar a esta carpeta..se le niege el acceso.......no he logrado asignarle control total solo al usuario...
si agrego.....USUARIOS DEL DOMINIO y le niego permisos de acceso..y luego a Juan Ayala si le doy control total..no me deja entrar........a nadie mejor dicho....

2do...existe alguna politica que haga ke la carpeta "MIS DOCUMENTOS" se enrute hacia la carpeta del ususario???

MIS DOCUMENTOS DE JUAN AYALA-----> D:\empresa\juan_ayala
MIS DOCUMENTOS DE LUIS CONTRERAS-----> D:\empresa\luis_contreras

para que sin importar en que PC inicie sesion sus documentos esten disponibles...

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permisos en Carpetas compartidas -W2000 Server

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 27/01/2005 15:56:31
Si vos tenes creado los usuarios en el servidor, no tendrias que tener problema. En propiedades, compartir, en el boton permiso, agregas el usuario de la carpeta y eliminas el usuario TODOS. Despues haces lo mismo en seguridad. En los dos definis que cosas puede hacer. Acordate obvio tambien de poner al administrador. Incluso podes ocultar la carpeta, al final del nombre pone un signo $.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos en Carpetas compartidas -W2000 Server

Publicado por Jorge Lozano (3 intervenciones) el 27/01/2005 19:27:16
Precisamente eso es lo que he echo...

cuando agrego solo a Juan Ayala...no me deja entrar con juan alaya
pero cuando agrego a "Usuarios del dominio" +Juan alaya...si me permite entrar..lo malo es que todos tambien ingresan.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos en Carpetas compartidas -W2000 Server

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 27/01/2005 21:30:35
Pero Juan Ayala tiene que ser de algun grupo : Usuario de dominio, administrador de dominio, etc. Primero tenes que definir a que grupo pertenece, y despues habilitas los permisos para este operador. El grupo va a definir todo lo que puede hacer.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar