Windows 2000 - Como reinstalo IExplorer

 
Vista:

Como reinstalo IExplorer

Publicado por Lucyfer (9 intervenciones) el 30/01/2005 03:40:16

Necesito reinstalar IExplorer para quitar una pagina indeseable pero no aparece en el panel de contro quitar componentes de windows

Gracias de antemano por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como reinstalo IExplorer

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 31/01/2005 15:42:28
Se te metio algo? Con actualizar el explorer no vas a lograr nada. Por lo visto, tenes algun bicho. Se te abre alguna pagina sola?
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien sabe como hacerlo ??

Publicado por Lucyfer (9 intervenciones) el 01/02/2005 20:38:39

Gracias pero la pregunta es como reinstalar el Internet explorer,
Ya trate desde el panel de control y en un equipo si aparece la opcion dereparar pero en otro no, lo cual no me explico porque ocurre.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe como hacerlo ??

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 02/02/2005 14:08:59
Aparece esto porque en una maquina tenes actualizada la version del IE y en la otra no. Por defecto Windows no te deja quitar el explorer como para reinstalarlo, esa fue una de las razones por la que llevaron a juicio a microsoft. Proba bajar el IE6 sp1 desde la pagina oficial.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como reinstalo IExplorer

Publicado por Wendy Sabrina Valencia Ávila (4 intervenciones) el 02/02/2005 02:22:34
Lo que tiene que bajar el service pack 1 que tiene el internet explorer para que funcione lo que haya dañado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Lucyfer (9 intervenciones) el 02/02/2005 14:49:12
Gracias por sus utiles respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar