Windows 2000 - !!!expertos en MMC y directivas de grupo!!!

 
Vista:

!!!expertos en MMC y directivas de grupo!!!

Publicado por armando (1 intervención) el 31/01/2005 18:52:55
Gracias por leer mi duda. Necesito saber si es posible hacer que las configuraciones que aplique en el MMC se pueden aplicar solamente a un usuario o grupo. Ya que necesito deshabilitar casi todas las opciones de windows para que el usuario use la pc en lo mas minimo pero al hacer un archivo de mmc estas opciones tambien se las aplica al administrador o a cualquier otro usuario. Por ejemplo: le deshabilito todas la unidades, todos los programas, oculto todos los iconos del escritotio, deshabilito el panel de control, el menu de ayuda, menu de ejecutar, etc. pero despues ya no tengo manera de volver a ejecutar siquiera el mmc con cualquier usuario incluyendo el administrador.
Por cierto la manera en que lo hago es: ejecuto el MMC y creo una nueva raiz de consola, le agrego el complemento de Directivas de Grupo en el cual establezco las opciones y politicas. Por ultimo guardo ese archivo en la direccion X y automaticamente se aplican esas configuraciones para el equipo; que ocurre si genero varios archivos mmc pero con diferentes politicas ¿cual sera la predeterminada?, ¿donde puedo encontrar ayuda avanzada del mmc?
de antemano gracias por su atencion y espero sus respuestas
armando montoya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!!expertos en MMC y directivas de grupo!!!

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 30/04/2005 19:17:45
lo que puedes hacer es crear un grupo y asignar el usuario que quieres restringir a ese grupo que acabas de crear, ahora solo basta con que apliques las directivas de grupo necesarias a ese grupo y creo que con eso se soluciona tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar