Windows 2000 - Problemas con el acceso al sistema

 
Vista:

Problemas con el acceso al sistema

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 02/02/2005 17:17:07
Hola amigo soy nuevo en esto necesito ayuda tengo una maquina con win 98 y win 2000 profesional, mi problema es que necesito entrar a win 2000 pro pero no tengo la clave de accseo podrian decirme si hay otra forma de entrar sin utilizar la clave o formatear la maquina y conservando todo bien

de ante mano mil gracias. esperando respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pueden ayudarme si o no???

Publicado por guillermo (3 intervenciones) el 03/02/2005 12:50:24
Necesito ayuda lo que pasa la persona que instalo este sistema de win 2000 pro no se acuerda del password y yo necesito entrar a hacer unos cambios ese sistema.
Que acaso no hay nadien que sepa como entrar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el acceso al sistema

Publicado por Victor Daniel Puerto Irias (8 intervenciones) el 03/02/2005 20:31:02
Bueno, mira normalmente windows 2000 krea un Usuario llamado "Administrator" o "Administrador", dependiendo del Lenguanje del Windows 2000,mira si funciona una de esas 2 kuentas, si no funcionan pues ya no te sabria decir komo ayudarte, ojala ke agarren.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el acceso al sistema

Publicado por guillermo (3 intervenciones) el 03/02/2005 22:13:23
Gracias amigo lo checare y luego te cuento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el acceso al sistema

Publicado por Wendy Sabrina Valencia Ávila (4 intervenciones) el 04/02/2005 03:02:14
Hasta donde yo se puede darle aceptar y entras al sistema para que tenga que modificar las cosas que tiene dañadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar