Windows 2000 - Conexiones de red

 
Vista:

Conexiones de red

Publicado por valmanar (2 intervenciones) el 10/02/2005 09:50:04
Hola a todos, tengo la siguiente configuración: un controlador de dominio con w2003 mas un segundo controlador, internet y correo nos lo da un proveedor externo con lo cual en el primer controlador de dominio tiene montado un dns, en su dns preferido tiene puesto su propia direccion, y como alternativa la del proveedor de internet y gateway el router claro, tambien esta configurado los reenviadores para que apunten al servidor externo que nos da el servicio de intenet y correo. Pues bien mi propio equipo un xp professional con servicepack 2, salgo perfectamente a internet pero el problema es que el correo no es capaz ni de bajar ni de subir (tengo abierto el pop3 y el smtp en firewall y dentro de ellos le tengo puesto que apunten para salir a mi controlador de dominio que es el que tiene el dns con la ip de proveedor externo), el servicio del proveedor externo esta bien porque desde un portatil que no este conectado al dominio baja el correo perfectamente. En el servidor que tiene el dns me aperece el siguiente mensaje siempre que me logeo con mi pc: Error id:8003 MRxSmb, el examinador principal ha recibido una notificacion del equipo (el mio) que cree que es el examinador principal para el dominio NetBt_tcpip, el examinador principal esta detenido o se esta forzando una eleccion.
Perdon por el rollo, si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder