Windows 2000 - Configurando de W2K Server... no aplica directivas

 
Vista:

Configurando de W2K Server... no aplica directivas

Publicado por Hek (2 intervenciones) el 15/04/2001 23:39:53
Hola a todos.

He conseguido avanzar algo más en la configuración del Win2000 Server que llevo tiempo intentando "echar a andar".

Parece que por fin me he dado cuenta de la forma que aplica las Directivas de grupo Win2000 y, evidentemente, me parece incluso fácil :)... salvo que el que yo tengo se niega en rotundo a aplicarlas :(.

Os cuento:
He creado una Directiva de Grupo para un Dominio en la que he habilitado un montón de restricciones (sólo usar determinados programas, no acceder al Panel de Control, tener un Menú de Inicio "recortado", etc.), y después le he indicado que lo aplicase a un grupo que creé y que contiene un usuario y un equipo (permisos de Lectura y Aplicación de Directivas para ese grupo), eliminando de esa aplicación al grupo Usuarios Autentificados.
Se supone que en ese grupo van a estar los equipos y usuarios de un determinado curso que se va a impartir en determinada aula, por lo que para ese curso usarán ciertos programas y no podrán usar el resto.

Pues bien, el usuario se conecta desde ese equipo del grupo al Server, conecta la unidad de red indicada en su perfil y hace la copia del perfil a la correspondiente carpeta del Server al salir de sesión, como le indiqué en las propiedades del usuario, pero de las restricciones de la Directiva, no aplicó ni una :(.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué "detalle" estoy olvidando que provoca que no se aplique la directiva?

Gracias de antemano y un saludo.
Hek.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder