Windows 2000 - Ayudaaaaa!!!

 
Vista:

Ayudaaaaa!!!

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 10/02/2005 20:45:02
Mi problema es el siguiente, instale en el servidor de dominio el Win 2003 Server, y tengo varios equipos con Win98, actualize un equipo a Win2000 professional, pero a la hora de intentar acceder al dominio no me deja, dice que la ruta es inexistente.
Sin embargo puede entrar al otro dominio viejo que tengo que esta sobre Nt.
Alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede suceder.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudaaaaa!!!

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 15/02/2005 15:22:32
Fijate que los pasos para w2k son parecidos:
http://www.microsoft.com/latam/technet/productos/windows/windowsserver2003/domxppro.mspx

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaaaa!!!

Publicado por J carlos (2 intervenciones) el 15/02/2005 19:29:43
Si, si los pasos los hago identicos porque realmente tampoco se pueden hacer muchos pasos mas. Lo unico que al intentar unirlo al dominio y pedirme usuario y contraseña de usuario con privilegios apra unirse al dominio, le pongo el del Administrador del dominio y el error que meda es que no encuentra el recurso de red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaaaa!!!

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 15/02/2005 20:28:41
en usuario :
nombre_dominio\nombre_usuario
contraseña:
contraseña_usuario

Estas haciendo de esta forma?
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar