Windows 2000 - Reinicio de Windows2000Server

 
Vista:

Reinicio de Windows2000Server

Publicado por M.M.M. (2 intervenciones) el 16/04/2001 20:26:26
He entrado a trabajar en una empresa que tiene una red de 12 equipos y el servidor con el Windows2000Server y yo acostumbrado al NT el otro dia despues de instalar un software y perdirme que reiniciara el equipo, asi lo hice, y cual fue mi sorpresa cuando el servidor se tiro ni mas ni menos que 4horas!! en reiniciar, me dicen los que lo han instalado que es normal, pero yo me pregunto:
¿Esto es normal tarda 4horas en reiniciar o es que esta mal instalado/configurado?
Y si es asi que tarda esto realmente¿hay alguna forma de instalar software que te pida reiniciar para hacer efectivos los cambios y no tener que reiniciar para que guarde los cambios?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no es normal

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 16/04/2001 23:34:39
que yo sepa no es normal pq en mi casa tengo w2000 pro y tarda 2 minutos, ademas tengo en el curro w2000 advanced server y como mucho tarda 5 min y tengo 120 equipos en red., no se que tendras instalado pero que no te timen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no es normal, pero q le pasara a esto?

Publicado por M.M.M. (2 intervenciones) el 17/04/2001 10:47:43
Si yo tambien pienso que no es normal, pq ya te digo que con el NT eran 2 ó 3minutos como mucho, y es que el dia que lo reinicie 4horas ni mas ni menos, el dia que lo reinicie, pq el otro dia instale un parche para el netmeeting de microsoft y me reinicio automaticamente, o sea que yo estoy acojonado(con perdon), pq no puedo instalar nada por miedo a que reinicie.
Asi que pido ayuda por si alguien le ha ocurrido el mismo caso y tiene una solucion(yo creo q lo mejor seria reinstalarlo) le estaria agradecido de que la dejara por aqui colgada.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reinstalacion

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 18/04/2001 00:48:33
yo opino lo mismo deberias reinstalarlo, se que el antiguo NT tenia opciones de guarda contenido antes de cerrar o reiniciar, pero no se si en el 2000 donde estan, si estuvieran a lo mejor desactivandolas reiniciaria mas rapido, otra cosa que he comprobado en mi equipo, es que si le das a apagar equipo tarda un tiempo 2-5 min, si pulsas la tecla de teclado power lo hace casi de inmediato sin guardar configuraciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar