Windows 2000 - Conectar dos colegios

 
Vista:

Conectar dos colegios

Publicado por Urko (2 intervenciones) el 15/02/2005 19:24:05
Hola:

Necesito que alguien me informe de como podrian conectarse dos colegios con servidores windows.
Queremos establecer un dominio en cada colegio y luego establecer relaciones de confianza entre ambos.
Alguien podria guiarme un poco en dicho tema?
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar dos colegios

Publicado por Jorge Samaniego C (5 intervenciones) el 16/02/2005 17:41:37
Un detalle que necesitas antes de lo estas pensando es conectar la parte fisica. Quiero decir que para esto se tiene que dar una conexion Punto a punto o com VPN, etc, o como es la coneccio, no lo se.
Antes tienes que decir para saber lo que se tiene que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar dos colegios

Publicado por Urko (2 intervenciones) el 16/02/2005 19:25:45
Los dos colegios se van a unir por Wifi a 54mbps. De momento estoy escenificando la situacion con dos maquinas virtuales en VMware cada cual simulando un colegio (esto lo hago para probar como saldria, antes de llevarlo a la practica). En cuanto a si la conexion se pondra punto a punto, por vpn, etc...no lo se todavia. Que me recomiendas?
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar