Windows 2000 - Problema al Apagar el Equipo en W2000

 
Vista:

Problema al Apagar el Equipo en W2000

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 17/04/2001 09:32:11
Cuando voy a apagar el equipo en Win-2000, se me queda la pantalla con el mensaje 'ya puede apagar el equipo con seguridad' pero no se llega a desconectar del todo. Y aun cuando le doy al botón de la CPU de apagado total sigue sin apagarse. He de hacerlo desde el apagado gral. de alimentación de atrás de la CPU o de la luz gral.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al Apagar el Equipo en W2000

Publicado por Pablo Quesada (3 intervenciones) el 17/04/2001 15:46:04
Si, he visto ese problema varias veces. No estoy seguro de la solucion, pero puedes mantener pulsado el boton de la CPU unos segundos y se apagara. Por lo menos es mas comodo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al Apagar el Equipo en W2000

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 18/04/2001 00:54:50
en efecto como dice el señor pablo quesada manteniendo el boton de encendido durante 5 seg. se apaga el equipo ya que es ATX, pero yo de ti volveria a instalar los controladores ACPI, controlador de energia, no deben estar instalados bien, ya que si lo estan apaga el equipo solo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar