Windows 2000 - Como hacer backup automatico

 
Vista:

Como hacer backup automatico

Publicado por valmanar (2 intervenciones) el 22/02/2005 11:21:18
Hola foro, tengo un servidor windows 2000 y otro 2003 server los dos, cada uno de ellos tiene una cinta Dat de 4mm DDS instalada, queremos hacer un backup automatico programado a las 5:00 de la mañana, hemos realizado un bat con los siguientes parámetros: ntbackup backup systemstate c: /v:yes /r:no /hc:on /m normal /j "backup" /l:s /p "4 mm DDS" /UM pero unas veces nos funciona y otras no, vemos que a veces el RSM en el visor de sucesos arranca y luego se para, otros dias no reconoce la cinta y varios más cosas más, unos dias si y otros no, lo que sí he comprobado es que las cintas están perfectamente y si hago un backup al momento con el asistente y luego utilizo la misma cinta por la noche entonces no tengo ningún problema, no controlo muy bien el tema de medios extraibles, libres ocupados, etc, ¿tendrá que ver con hacer algún proceso previo a las cintas nuevas antes de realizar el backup?. Espero sus sugerencias, gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer backup automatico

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 22/02/2005 14:46:59
Y por que no instalas algun programa para hacer backups? Tenes desde el Veritas backup, pago, hasta el Cobian, gratis. Yo uso el ultimo, tiene varias opciones de configuracion, y ya hace un año que no tengo problemas.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer backup automatico

Publicado por Alvaro Celis (1 intervención) el 18/11/2005 23:18:07
si es en win2000 con el programa shutgui y un .bat que redireccione este archivo .exe (shutgui). agragando el .bat en tareas programadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar