Windows 2000 - imposible entrar a un pc en red con win 2k

 
Vista:

imposible entrar a un pc en red con win 2k

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 22/02/2005 16:16:04
Hola a todos,
Os expongo mi problema a ver si alguien me puede echar una mano:
Me he tenido que hacer cargo de una red con "windows 2000 profesional" que no monté ni configuré yo. De repente en uno de los pc's, a la hora de intentar logarse algunos usuarios aparecía el siguiente mensaje: "El sistema no puede iniciar su sesión en este momento porque el dominio NombreDelDominio> no está disponible". Como digo, esto ocurría solamente con algunos usuarios, no para todos.
Lo que hice fue borrar el pc problemático en el servidor desde "Usuarios y equipos de Active Directory" y volverlo a crear, pero creo que ahora es peor puesto que es imposible acceder al pc en cuestión como ningún usuario. El mensaje actual es el siguiente: "El sistema no pudo iniciar su sesión en este dominio porque falta la cuenta de equipo en el dominio primario o la contraseña en esa cuenta no es correcta".
Así que ésta es la situación actual: resulta imposible entrar al pc ni como equipo del dominio ni como equipo local...
Supongo que debe ser algo relativamente sencillo, pero es la primera vez que tengo bajo mi responsabilidad una red y la verdad es que no tengo ni idea de qué puede ser. Intento documentarme pero hay muchos conceptos con los que no estoy familiarizado y no acabo de verlo claro..
Si alguien puede decirme algo le estaré muy pero que muy agradecido.
Gracias,
Marcelo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imposible entrar a un pc en red con win 2k

Publicado por miguel hernan (2 intervenciones) el 25/02/2005 22:13:59
hola mira tu solucion es muy sencilla
solo tienes que canbiar el nmbre de usuario asignarle el mismo grupo de trabajo haci como el mismo dominio luego solo sigues el procedimiento que te aparecera en pantalla.

tdo lo haces en propiedades de sistema. en la segunda pestaña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar