Windows 2000 - Problemas con ejecucion de programas

 
Vista:

Problemas con ejecucion de programas

Publicado por jose yañez torres (3 intervenciones) el 25/02/2005 16:07:18
primero gracias por mirar mi condulta, tengo el sguiente problema, desde hace algun tiempo no puedo ejecutar aplicaciones en mi w2000 server, ejemplo ejecuto cmd y me dice "cannot find the file c:\winnt\system32\cmd.exe (or one of its components). Make sure the path and filename are correct and that all required libraries are available" esto me pasa con todas las aplicaciones, sin embargo si las ejecuto haciendo click con el boton derecho y ejecutar como y le coloco que lo ejecute como administrador si me funciona.
que podra ser, por favor si alguien tiene una idea le ruego me la diga

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ejecucion de programas

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 26/02/2005 14:08:02
Son aplicaciones para DOS, verdad? Fijate primero si en la ruta que te aparece abajo tenes el cmd.exe, que seria el emulador de consola para windows NT.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ejecucion de programas

Publicado por jose yañez torres (3 intervenciones) el 28/02/2005 11:38:11
No solamente aplicaciones DOS, el cmd.exe es solo un ejemplo, el acrobat, winzip etc ta,bien tienen el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ejecucion de programas

Publicado por Daniel Irias (8 intervenciones) el 04/03/2005 00:50:14
humm, esta raro eso, ya te fijaste si el CMD.EXE esta ahi, o lo kambiaron de ruta o alguien lo robo del System32, solo ke chekearas eso a ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ejecucion de programas

Publicado por Jose Yañez Torres (3 intervenciones) el 04/03/2005 12:23:41
los programas estan todos en las rutas correctas, y el sistema esta bien no falta ninguno de los ejecutables que reclama como que no estan en la ruta adecuada, y como dije antes no es solo con el CMD tambien me pasa lo mismo con el acrobat y otras aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ejecucion de programas

Publicado por Daniel Irias (8 intervenciones) el 08/03/2005 23:45:47
Lo unico ke se me ocurre es si ya le Pasaste el CHKDSK /F al disco duro para ver si hay errores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar