Windows 2000 - Actualizar IE5.0 a 5.5

 
Vista:

Actualizar IE5.0 a 5.5

Publicado por Song^ (2 intervenciones) el 19/04/2001 11:29:11
Quiero actualizar mi IE 5.0 a 5.5. Las distribuciones que ofrecen las revistan no me son válidas y me direcciona a Microsoft Update para bajar unos zip y tampoco actualiza...

¿ Me podeis ayudar ? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Actualizar IE5.0 a 5.5 no lo recomiendo

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 21/04/2001 11:53:34
yo actualize un NT de IE5 a IE5.5 y se me quedaba colgado el equipo y si una cosa funciona bien pq cambiarla, el explorador del 2000 funciona bien pq quieres cambiarlo. yo tengo el IE 5.5 en un cd de wanadoo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Grave error de seguridad en el IE5

Publicado por Song^ (2 intervenciones) el 23/04/2001 11:10:31
En www.kriptopolis.com existe una prueba para ver si tu navegador es vulnerable a un gravisimo error de seguridad que te ejecuta cualquier tipo de codigo en tu maquina. Hice la prueba , y desde entonces me quiero actualizar :)). Yo tengo el IE5.5 en muchos cds , pero bajo Win2000 no me lo instala, y desconozco la razon, y lo peor que el parche de Microsoft tampoco se me instala :((.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grave error de seguridad en el IE5

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 24/04/2001 00:50:05
no me hagas mucho caso pero creo q existe service packs para w2000 igual q NT y arreglan vulnerabilidades, con eso a lo mejor resuelves tus problemas. Ya me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grave error de seguridad en el IE5

Publicado por Song^ (1 intervención) el 26/04/2001 14:23:42
Me baje el Service Pack 1 hace unas semanas, y estoy en las mismas.Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar