Windows 2000 - se desactivo el asistente de red

 
Vista:

se desactivo el asistente de red

Publicado por Raul (1 intervención) el 07/03/2005 21:17:42
Hola a todos , porfa alguien que me indique como reactivar el asistente de red en windows 2000 pro, ya que en la pc., que lo instale aparece la pestaña de identificacion de red desactivada y asi no puedo agregarlo al dominio existente , la pc, tenia windows 98 y la actualize a windows 2000 pro todos los componentes funcionan muy bien excepto este como lo reactivo????? gracias por su ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se desactivo el asistente de red

Publicado por Thorquemada (26 intervenciones) el 10/03/2005 04:54:37
a mi una vez me paso eso, despues de buscar y buscar en la red y pedir ayuda no encontre nada, pero si me dedique a buscar yo la solucion y la encontre, lo que pasa que al actualizar no te cargo el archivo de red del windows2k y por eso no te aparece, a mi me pasaba lo mismo y me di cuenta solo cuando formatie el equipo y lo instale desde cero que supe que MI cd de windows 2000 estaba dañado justo en esa parte asi que me tuve que conseguir otro cd de win2k
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar