Windows 2000 - Logo de bienvenida de windows 2000

 
Vista:

Logo de bienvenida de windows 2000

Publicado por Alonso (1 intervención) el 09/03/2005 10:58:55
Hola, necesito cambiar el logo de windows que aparece al iniciar el sistema operativo (el de la pantalla de control + alt +supr y el de la pantalla de la contraseña), lo he intentado buscar por internet pero nada y los programas que he probado no son gratuitos, agradeceria cualquier sugerencia .
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Logo de bienvenida de windows 2000

Publicado por Thorquemada (26 intervenciones) el 10/03/2005 04:50:48
obvio que no vas a encontrar nada porque no se puede, lo unico que puedes cambiar es el bootscreen de win2k, que es cuando parte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logo de bienvenida de windows 2000

Publicado por Alonso (1 intervención) el 10/03/2005 13:31:46
Hola, si que es posible ya que lo he conseguido cambiar con un programa llamado screen booty (el problema es que es de pago y mi empresa no quiere comprar la licencia (una pena)).
Gracias por responder de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logo de bienvenida de windows 2000

Publicado por Thorquemada (26 intervenciones) el 12/03/2005 01:22:29
ahhhh por eso te decia puedes cambiar el boot screen no lo que tu decias hay varios programas gratis para ello date una vuelta por esta pagina www.tss2000.nl veras que puedes modificar mas que el boot screen de tu windows y ademas los programas que alli encuentres son gratis no de pago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar