Windows 2000 - negar acceso

 
Vista:

negar acceso

Publicado por T O N Y (21 intervenciones) el 09/03/2005 12:51:51
Hola: Estamos en red varias maquinas con placa de red, yo tengo en mi pc win 2000 profesional, quisiera saber como hago para negar el acceso a algunas carpetas como por ejemplo: Archivos de Programa, el disco esta compartido para estar en red y para que los otros programas funcionen ya que to soy el servidor.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:negar acceso

Publicado por Thorquemada (26 intervenciones) el 10/03/2005 04:49:36
es facil solo tienes que dejar de compartir la unidad C y solo compartes la carpeta que quieres aunque este dentro de otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:negar acceso

Publicado por Tony (21 intervenciones) el 10/03/2005 12:53:40
No puedo dejar de compartir el disco porque tengo programas que funcionan en red con el disco totalmente compartido pero hay algunas carpetas que no, esas carpetas quiero negar el acceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:negar acceso

Publicado por Thorquemada (26 intervenciones) el 12/03/2005 01:27:18
lo veo dificil si compartes tu unidad C: lo que puedes hacer es ponerle clave a las carpetas que no quieres que te vean los demas, creo que es la soluciuon mas rapida y justa para tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:negar acceso

Publicado por betum (1 intervención) el 12/03/2005 07:04:37
Si te permite cargar programas, hay uno que se llama Folder Guard es de tamaño pequeño y que no solo podés restringir el acceso sino que tambien podés poner la carpeta como invisible .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar