Windows 2000 - Sistema Win 2000 Incompatibles con celeron 566 MHZ

 
Vista:

Sistema Win 2000 Incompatibles con celeron 566 MHZ

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 09/03/2005 18:18:13
Hola, A ver si ustedes me puede ayudar, necesito encontrar si el Procesador Celeron de 566 MHZ. puede soportar el sistema operativo windows 2000 profesional, ademas de eso, donde puedo encontrar
la pagina web donde me especifique que el sistemas operaitvo win 2000 profesional, puede ser o no pueda ser compatible con el procesador celeron de 566 MHZ.

Muchas Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema Win 2000 Incompatibles con celeron 566

Publicado por Thorquemada (26 intervenciones) el 10/03/2005 04:48:27
que el procesador sea o no sea compatible con el sistema operativo no tiene nada que ver, no influye en nada con la compatibilidad de este, solo influye en la velocidad de trabajo del sistema operativo, pero para windows2000 funcione bien necesita 256 ram y minimo un pentium III de 700 mhz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema Win 2000 Incompatibles con celeron 566

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 11/03/2005 17:50:07
lo que yo busco, es una pagina en internet, que me especifique que NO es compatible el Procesador Celeron de 566 MHZ, con el sistema operativo windows 2000 profesional.

Osea yo, ya se que no es compatible el sistema con ese procesador, es muy pequeño, no lo soporta el sistema, pero quiero saber donde hay un software, pagina de internet o libros que me diga que no es compatible y porque no es compatible.

Muchas Gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema Win 2000 Incompatibles con celeron 566

Publicado por Thorquemada (26 intervenciones) el 12/03/2005 01:24:57
insisto en mi respuesta mi amigo no hay procesador no compatible o si con los sistemas operativos sino la capacidad de estos para mostrar de manera eficiente el S.O, por eso no encontraras nada de informacion respecto a eso, debido a que todos los procesadores son compatibles con los sistemas operativas ahora que funcione bien es otro cuento. por eso mi amigo no te caleintes la cabeza buscando algo que no encontras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema Win 2000 Incompatibles con celeron 566

Publicado por Pedro (4 intervenciones) el 20/03/2005 01:18:47
Yo utilizo W2K en un Celeron 400 con 256 Mb de ram. Va de cine para navegar por internet y escribir cartas con Word. Eso si, prescindo de programas "pesados" como Photoshop, Netscape, etc. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar