Windows 2000 - Instalaion fallida windows 2000

 
Vista:

Instalaion fallida windows 2000

Publicado por Xan (1 intervención) el 11/03/2005 11:31:49
Ante todo saludos a todos, paso ahora a exponer el problema.
Tengo windows 2000 pro instalado en mi equipo lo que pasaba es que no me funcionaba bien la unidad de cd-rom, salia un mensaje diciendo que windows no podia cargar los controladores, este no es kit del problema sino el que voy a exponer a continuacion:
Lo que hice fue volver a instalar windows 2000 por encima, en modo recuperacion hasta ahi todo bien, la instalacion copio todos los archivos necesarios y reinicio, el problema es que cuando empezo la instalacion "en modo grafico" no me carga el cd-rom y por lo tanto la instalacion no puede continuar me da un error grave.
Mi pregunta es si hay alguna forma de recuperar el sistema anterior pasar e la instalacion que estaba haciendo. He intentado recuperar el sistema con la consola de recuperacion pero no hay forma y si obto por cargar la ultima instalacion buena conocida me sigue apareciendo la instalacion de windows 2000 fallida.
Alguien me puede aconsejar algo, por cierto tengo datos importantes en el disco duro y no queria perderlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalaion fallida windows 2000

Publicado por Unomásnomás (10 intervenciones) el 11/03/2005 19:26:08
SI en verdad es tan importate tu data que alguien te preste una máquina para que salves tu información convirtiendo tu disco en esclavo, ahora sobre el cd-rom puede ser debido a q no le das mantenimiento a tu lector de CD-ROM seria bueno q compraras un Kit de limpieza para CD-ROM ya q tambien puede ser q tu lector este sucio... espero sirva este consejo de un coneko... ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar