Windows 2000 - Inicio de Win 2000 - Entrar a Win2000/Instalar XP

 
Vista:

Inicio de Win 2000 - Entrar a Win2000/Instalar XP

Publicado por Manolo (1 intervención) el 11/03/2005 21:59:45
Tengo un problema bastante odioso con Win 2000.

Resulta que instale win 2000, al haberlo instalado me dedicidi por sobre instalar XP, tuve otro cambio de parecer y decidi quedarme con 2000, el problema es que el proceso de instalacion quedo a la mitad, osea, no instalo XP si no que compio los archivos a mi HD, el problema es que CADA ves que inicio 2000, antes de entrar al SO, me da a elegir si quiero entrar a Win 2000 o quiero Instalar Windows XP, lo cual es una verdadera molestia, ya que me da como 3 segundos parta elegir, y si no pienso rapido se va por default a la Instalacion de XP que ya no requiero.

Hay alguna forma para quitar esa opcion de instalacion y entrar directo a WIn 2000 como siempre?

Les agradezco la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio de Win 2000 - Entrar a Win2000/Instalar

Publicado por Thorquemada (26 intervenciones) el 12/03/2005 01:19:47
es facil butea tu maquina con el disco de arranque de win2000 y ve a la consola de recuperacion y encontraras 2 opciones para formatiar el boot de tu pc, que son fixboot, y mbr boot parece no recuerdo la segunda pero es del boot tambien le pones que te cree un nuevo siste,ma de arranque sin drama, y al reiniciar el win2k te creara un nuevo arranque y veras que la parte del xp se abra borrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar