Windows 2000 - Al encender Abre c:\winnt\system32

 
Vista:

Al encender Abre c:\winnt\system32

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 14/03/2005 07:56:20
Hola, hace ya unos días que cuando enciendo el ordenador (windows 2000) se me abre una ventana de explorador con la carpeta c:\winnt\system32, no ocurre nada mas, simplemente la cierro y sigo trabajando pero estoy preocupado por si puede ser un virus. He buscado en Inicio y en el registro pero no encuentro nada que pueda abrirlo. ¿A alguién le pasa algo parecido?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al encender Abre c:\winnt\system32

Publicado por Thorquemada (26 intervenciones) el 15/03/2005 05:39:56
ya te respondi el foro de virus, solo me queda una duda tu editaste el registro a mano?? y como viste el inicio. con algun programa???? .cualquier duda manda un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al encender Abre c:\winnt\system32

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 15/03/2005 08:40:11
Ha funcionado lo que me decías en el foro de virus, en cuanto al registro si que lo edite a mano. Busque todas las entradas del tipo Software\microsoft\windows\currentversion\run, pequeña currada que por lo que veo no sirvió para nada. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar