Windows 2000 - AYUDA CON IRMS

 
Vista:

AYUDA CON IRMS

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 14/03/2005 18:26:39
SALUDOS AMIGOS,
ESTOY INVESTIGANDO ACERCA DE IRMS, Y COMIENZO POR CONFESARLES QUE NO SE NADA DE ESO, SI ALGUIEN PUDIERA PASARME CONCEPTOS, QUE COSA ES PARA QUE SIRVE, POR FAVOR NESCESITO INFORMACION ACERCA DE ESTE TEMA SE LOS AGRADECERE BASTANTE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON IRMS

Publicado por Thorquemada (26 intervenciones) el 15/03/2005 22:38:48
yo te estuve averiguando y lo mejor que puedes hacer es buscar en www.google.cl y pones resultados en español. pero aqui te dejo algo para que sepas de que se trata mas o menos

Cuaderno de Recogida de Datos Electrónico IRMS.

Jené J, González T, Naval J, Mas JM.

INFOCIENCIA S.L.



ABSTRACT

Introducción

El desarrollo de Internet está permitiendo substituir los CRDs en papel por sistemas electrónicos de captura de datos. Los CRDs electrónicos abaratan los costes para el promotor y garantizan mayor calidad de los datos al evitar inconsistencias.

Objetivo

Presentamos el sistema de cuaderno de recogida de datos electrónico IRMS (Interactive Remote Monitoring System). El IRMS se personaliza para cada estudio y permite la introducción y gestión de los datos locales (en el hardware del investigador) y la actualización periódica de una base de datos remota (en el servidor) mediante conexiones diferidas por telefonía fija o móvil.

Metodología

El sistema de CRD electrónico IRMS se ha desarrollado en Visual C++ sobre ordenadores portátiles y/o agendas electrónicas (PDAs o PalmTops). El CRD utiliza un sistema de controles visuales pictográficos mediante semáforos e iconos comunes. El motor de base de datos utilizado permite la compresión de la información y el envío de los datos completos de 15 pacientes en menos de un minuto. Se han implementado sistemas de firma electrónica y se grabación redundante de datos para mayor seguridad. El IRMS se apoya en un web site de acceso restringido que permite la consulta en tiempo real de la evolución de las principales variables en estudio. El IRMS incorpora modos de entrenamiento, controles de dummy data y gestión remota de queries.

Resultados

Se han realizado estudios on-line con más de 250 investigadores. Cerca del 90% de los investigadores completan más del 95% de los datos solicitados, mientras que tan sólo se pierden el 0,01% de las variables principales del estudio. Los porcentajes de datos inconsistentes son inferiores al 0,05% y se logra una significativa disminución de los costes. En cuanto a la usabilidad del sistema, menos de un 1% de las consultas de los investigadores se refieren a la utilización del CRD, siendo la mayoría consultas relativas al acceso telefónico a Internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar