Windows 2000 - Error!!!!!!!

 
Vista:

Error!!!!!!!

Publicado por carlos (1 intervención) el 20/04/2001 19:56:52
Tengo un servidor con Windows 2000 Server y cada vez que inicio una sesión me aparece el siguiente error en el visor de sucesos:

Este equipo es un controlador de domnio principal (PDC) del dominio en la raiz del bosque. Configure para sincronizar desde una fuente de tiempo externa usando el comando de red, 'net time /setsntp:<nombre servidor>'.

Sabeis algo de esto????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error!!!!!!!

Publicado por HEBENMARTZ (22 intervenciones) el 24/04/2001 19:36:38
Carlos, un dominio debe estar sincronizado en fecha y hora para que pueda funcionar correctamente o sea que todos los equipos del dominio deben tener la misma fecha y hora para que se puedan replicar los datos y todo eso. Ahora bien, tu servidor debería estar sincronizado con algún equipo del dominio. El comando NET TIME te permite establecer un servidor de tiempo NTP. Net Time es un comando que lo debes ejecutar desde la linea de comandos y su sintaxis es: NET TIME \\nombre_de_equipo /SET
ó NET TIME /SETSNTP:lista_de_servidores_NTP /SET como es en tu caso. En cuanto a lista_de_servidores_NTP esta puede ser una o varias máquinas en donde debes pones la dirección IP o nombres DNS separados por espacios. Ejemplo: NET TIME \\maquina1 /SET ó NET TIME /SETSNTP: 192.168.0.1 - Espero que esto te aclare las dudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar