Windows 2000 - Adhesión de PC a dominio

 
Vista:

Adhesión de PC a dominio

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 16/03/2005 09:35:16
Quisiera saber cómo puedo conectar un PC a un dominio y pasar todos los atributos del antiguo usuario administrador -local- (Mis documentos, permisos, favoritos, programas instalados, etc...) al nuevo usuario de red.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adhesión de PC a dominio

Publicado por Thorquemada (26 intervenciones) el 17/03/2005 04:29:46
no entiendo mucho tu pregunta pero quieres agreagar otro pcs a la red?? o que???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adhesión de PC a dominio

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 17/03/2005 08:43:54
Me explico: Ahora mismo tengo, conviviendo juntas, la antigua red sin dominio (grupo) y una parte con dominio, con su correspondiente controlador de dominio, etc... Los usuarios que todavía trabajan como grupo, utilizan el usuario administrador, y a los nuevos les asigno un usuario "normal". El problema que tengo es que cuando agrego al dominio una de las máquinas que está bajo grupo de trabajo, quisiera que el nuevo usuario tuviera las mismas caracteristicas que el antiguo administrador, no los permisos, pero sí que mantuviera sus programas instalados, el correo, sus favoritos, etc....

Gracias por el interés.

Jordi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adhesión de PC a dominio

Publicado por Thorquemada (26 intervenciones) el 21/03/2005 23:07:06
mmm sabes deberias postiar esto mismo en el foro de redes por aqui no es mucho lo que te van a ayudar, me incluyo, aunque se harto de redes no se como podrias hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar