Windows 2000 - La maquina se reinicia inesperadamente

 
Vista:

La maquina se reinicia inesperadamente

Publicado por Ariel (1 intervención) el 02/04/2005 00:21:47
Hola todos

es la primera ves que uso un foro y tengo un problema con mi maquina porque se reinicia de repente a veces sin dicir nada, otras veces me sale la pantalla azul clasica de win, dando un error de irql_not_less_iqual en el archivo ntoskrnl.exe, segun lo que he leido es que es un error de que el archivo no pudo acceder a la memoria porque no tiene permiso, lo que pienso que puede estar defectuosa y que intenta acceder a esa parte defectuosa y no puede asi que reinicia, eso es lo que pienso y lei.
Lo que tambien me pasa para que tengan mas datos los que me puedan ayudar con esto es que la maquina a veces se me reinicia y cuando esta arrancando se tilda en cualquier momento( cuando carga la placa de video o cuando carga el soft de la bios y asi ) esta totalmente inestable, probe con memtest86 y me salieron unos errores de memoria e hice todo la cambie de slot a las dos memos, las probe por separado hasta que no me dio errores y anduvo bien un dia y despues todo mal ¿que hace memtest exactamente? realmente sirve?.
Bueno tengo para contar todo lo que hice y los tipos de errores que me salieron que sirven como datos ,pero seria extremadamente largo pero serviria para la gente que tenga mi problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder