Windows 2000 - Duda sobre IIS 5.0

 
Vista:

Duda sobre IIS 5.0

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 23/04/2001 21:36:00
Recientemente actualice el sistema operativo de mi PC personal de Windows 98 a Windows 2000 Profesional, todo me ha parecido muy bien a exepcion de que anteriormente tenia instalado mi Personal Web Server (PWS) y actualmente tuve que instalar el IIS 5.0 que viene como un componente adicional de Windows 2000 Profesional; sin embargo no me aparece la consola de Administracion de Servicios de Internet dentro de mis programas.
Ya he verificado si esta instalado e incluso lo he desinstalado y vuelto a instalar sin embargo no logro encontrar las opciones de Administracion de Internet ¿que puedo hacer? ¿me falta instalar algo?.
Quiero decirles que ya me aparecen los directorios de INETPUB y WWWROOT dentro de mi disco duro.
Tambien he probado con poner paginas HTML dentro de su respectivo directorio sin tener ningun problema para visualizarlas; sin embargo cuando trato de desplegar una pagina ASP simplemente no me la despliega.

Mucho he de gradecer su valiosa ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre IIS 5.0

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 24/04/2001 00:57:40
las herramientas de configuracion del iis estan en panel de control, herramientas administrativas y Administrador personal de web, mira si lo tienes ahi sino comentamelo y trataremos de hacer algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre IIS 5.0

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 24/04/2001 02:38:24
Ya lo encontre, pero ahora tengo 2 dudas. ¿Por que no me aparece en mi barra de programas, tal y como sucede en IIS para windows NT 4.0? y mi otra duda es ¿por que no corren mis paginas asp en este IIS si anteriormente si corrian en mi Personal Web Server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre IIS 5.0

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 24/04/2001 09:28:42
mira a ver como lo tienes configurado, que win2000 tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre IIS 5.0

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 24/04/2001 19:57:55
Tengo Windows 2000 Profesional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar