Windows 2000 - Plantillas administrativas

 
Vista:

Plantillas administrativas

Publicado por Broña (1 intervención) el 04/04/2005 19:36:54
Tengo un windows 2000 Server, mediante las plantillas administrativas accesibles por consola MMC he conseguido restringir al máximo el priviliegio de los usuarios, es decir, solo pueden cerrar sesión y ejecutar una aplicación definida por mí mismo. Dicha plantilla afecta a todos los usuarios que inicien sesión en el equipo, excepto al administrador, el cual tuve que hacer un truco que encontré por la red. Lo que me gustaría saber es como puedo asignar una plantilla diferente para cada usuario ya que unos tendrán más privilegios que otros.
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plantillas administrativas

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 05/05/2005 22:13:30
fácil, crea varios grupos de usuarios, luego asignas los usuarios a esos grupos según como los quieras restringir. Ahora crea las plantillas que requieras y asignaselas a cada uno de los grupos que creaste, así, todos los usuarios de ese grupo tendrán asignada la misma plantilla, la cual puede ser diferente a la de otro grupo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plantillas administrativas

Publicado por Hernán (38 intervenciones) el 09/05/2005 16:01:10
Las plantillas locales aplican a todos los usuarios del equipo y no se puede discriminar, deberías usar politicas de grupo que apliquen a un dominio/sitio/ou en que estén los diferentes perfiles de usuario para hacer esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar