Windows 2000 - no puedo imprimir en terminal server

 
Vista:

no puedo imprimir en terminal server

Publicado por juan (1 intervención) el 13/04/2005 14:09:15
HOLA MI PROBLEMA ES QUE CUANDO ME CONECTO AL SERVIDOR A TRAVÉS DE TERMINAL SERVER NO ME CREA LOS PUESTOS TS00... EN LA IMPRESORA QUE TENGO CREADA A ESE USUARIO
ESTA CREADA TANTO EN EL SERVIDOR COMO EN EL USUARIO Y ESTAN CONFIGURADA EN EL SERVIDOR PARA QUE ME CREE EL PUERTO DE TS EN CONFIGURACION DE SERVICIOS DE TERMINAL SERVER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo imprimir en terminal server

Publicado por Manuel (1 intervención) el 19/04/2005 17:29:40
hola! que tal vas? peleando con terminal server???
Respondiendo a tu pregunta:
tu impresora es USB???? pues entonces NO podras imprimir con terminalo server en modo local. Porque? pues porque asi es Microsoft, un fallo mas. Parece ser, egun he leido en la guia de win2k que es un problema no subsanado por ellos, y este es que no es posible usar perifericos con USB, has de recurrir por tanto a LPT o buscar el siguiente programa:
"Thin-Pad Plus"
esta aplicacion soluciona ete problema y algun otra más.
Antes se podia descargar gratis en www.ncd.com ahora es de pago pero busca en emule a ver que hay, y si lo encuntras te lo pasas :-)
en el site de antes hay unas demos, yo m ebaje una ayer pero no tube tiempo de probarlo todavia.

Espero que te ayude.
Y ahora, me puedes tu echar una mano??
Se trata de lo mismo: terminal server bajo win2k server.
tengo creado una serie de usuario, que "en teoria" tienen unos privilegios bien restringidos, pero que en la practica tienen acceso a TODO, en el escritorio tienen Entorno de red y Mi PC, asi el poder de todo.
Sabes tu como limitar estas funciones? y dejar solo un icono en el escritorio y NADA MAS ? yo he entrado en el regedit y he creado todas las limitaciones posibles pero no surgen efecto. Tambien en las herramientas administrativas, pero nada.
Quiza es problema de que el terminal server esta crackeado???
Estoy pensando de comprar las licencias (si no son abusivas) pero antes quiero probarlo.

Gracias por todo, un saludo y responde a [email protected] no suelo visitar esta pagina.
Un saludo y suerte.
Manuel
(Madrid)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar