Windows 2000 - Formatear Disco duro con windows 2000

 
Vista:

Formatear Disco duro con windows 2000

Publicado por Esther (5 intervenciones) el 17/04/2005 15:33:34
Tengo instalado como sistema operativo Windows 2000, he tenido un par de problemillas por lo que he decidido formatear el disco duro y partir de cero, pero no logro hacerlo, me salta un mensaje diciéndome que hay un error en la orden o algo parecido, lo hago desde MS-DOS, que por cierto he necesitado "Dios y ayuda" para iniciar el PC en ese modo.
Por favor responderme, necesito una solución urgente, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formatear Disco duro con windows 2000

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 30/04/2005 18:30:07
El mismo disco de insatalación de windows 2000 te da la opción de formatear la unidad en la que lo vas a instalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear Disco duro con windows 2000

Publicado por Esther (5 intervenciones) el 01/05/2005 13:02:53
Muchísimas gracias por tú ayuda. Esa opción ya la había probado, pero lo que yo quería hacer realmente es desacerme del windows2000 para volver a reinstalar el windows98; y al hacerlo del modo que me propones se vuelve a instalar el windows2000.
De todos modos creo que ya no experimentaré más con otros sistemas operativos con este PC (Virgencita que me quede como estoy) cuando renueve de PC me lo plantearé más seriamente.
Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear Disco duro con windows 2000

Publicado por Unomásnomás (10 intervenciones) el 03/05/2005 22:49:30
Una alternativa amiguilla, trata de conseguir un disco de incio en una pc que tenga windows 98 para que cuando bootees con tu disco A y desde alli usas el fdisk.... vale?.... pruebalo y suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar