Windows 2000 - RPC por consola

 
Vista:

RPC por consola

Publicado por Maximiliano (3 intervenciones) el 19/04/2005 15:02:16
sabe alguien como habilitar y echar a correr el servicio "llamada a procedimiento remoto (RPC)" en win 2000 server , probando probando lo detuve y luego lo desabilite, desde ese dia esta la crema con el server
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RPC por consola

Publicado por Mukuykak (14 intervenciones) el 21/04/2005 02:45:26
Saludos, Maximiliano:

Para habilitar y reiniciar la "Llamada a procedimiento remoto (RPC)" debes entrar a "Herramientas Administrativas" y ahí, entrar al apartado "Servicios". En "Servicios" aparece una lista de todos los servicios de la pc, localiza el servicio que te está fallando. En la barra de menús, aparecen unos controles ("Iniciar servicio", "Detener servicio", "Hacer una pausa", "Reiniciar servicio"); únicamente selecciona el servicio que deseas reiniciar y oprime el control "Iniciar servicio".

Que tengas un buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error

Publicado por Maximiliano (3 intervenciones) el 21/04/2005 02:52:59
no mensione q no deja cargar nada y esta desabilitado el RPC, por lo cual no corre ningun programa, por eso mi nteres de poder habilitar primero el servicio y luego echarlo a correr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error

Publicado por Mukuykak (14 intervenciones) el 22/04/2005 03:25:59
Saludos, Maximiliano:

Me disculpo, tampoco yo leí bien que escribiste que tenías deshabilitado la llamada remota...bueno, es fácil de corregir.
En la misma consola, en Servicios, seleccionas "Llamada a procedimiento remoto(RPC), ya selecionado da doble clic en él y se abrirá el cuadro de propiedades. En la ficha General ( la primera en abrir), aparece un texto que dice: "Tipo de inicio". Como lo tienes deshabilitado, así aparecerá; sólo selecciona "Automático" . Abajo de este apartado, hay un texto que dice: "Estado del servicio", ahí selecciona "iniciar"; ya con esto se reinicia el servicio RPC.

Que tengas un buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error

Publicado por maximiliano morales (3 intervenciones) el 22/04/2005 05:44:38
otro problema, al tratae de hacer doble clok no hable nunca la ventana de propiedades, no se que sera esta recien isntaldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar