Windows 2000 - Archivo Cifrado

 
Vista:

Archivo Cifrado

Publicado por Jesus E Belizario (1 intervención) el 22/04/2005 15:52:27
Saludos, mi PC tiene Windows 2000, tengo el siguiente problema, tenia varias carpetas en mis documentos (DD Master) y respalde la informacion en un disco Duro que tenia como esclavo, luego instale todo de nuevo y cuando quiero copiar las carpetas que respalde (DD esclavo) me dice que tengo algunas carpetas y archivos Cifrados, procedo por propiedades para quitarle el Cifrado y me da un error y no lo puedo hacer. Por favor si alguien puede ayudarme le agradeceria. Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo Cifrado

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 08/05/2005 17:26:18
Al instalar el windows y crear usuarios se les asigna un ID único a cada uno, teoricamente, aun reinstalando el windows los ID nunca serán los mismos , aunque crees los mismos usuarios.

Si a las carpetas que copiaste les habías establecido privilegios, la máquina, al tratar de hacer algo, compara tu ID con los que tiene registrados para manipular esas carpetas, si no coinciden te marca errores. Lo que puedes hacer es tomar posesión de la carpeta ( es decir, decirle al windows que tu eres el propietario de la misma ), esto se hace en la misma ventana donde estableces los privilegios a la carpeta, le das click en opciones avanzadas y luego seleccionas la carpeta que dice Propietario, seleccionas el usuario administrador ( si es el que estás utilizando en ese momento ) y luego le das aceptar a todo hasta que se cierre la ventana de propiedades de la carpeta. Ahora ya puedes cambiar los privilegios de la carpeta, puedes agregar el usuario que quieras para que tenga acceso

Espero que esto te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo Cifrado

Publicado por Hernán (38 intervenciones) el 09/05/2005 15:22:21
Si sabes cuales son los archivos cifrados con el usuario Administrador accede a las propiedades del archivo y en Atributos - Opciones Avanzadas quitá el tilde de cifrar contenido.

Otra opción es restaurar el contenido a una unidad FAT, de esa forma se pierde el cifrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo Cifrado

Publicado por Hernán (38 intervenciones) el 09/05/2005 15:28:04
Las opciones anteriormente descriptas son para dominios...

http://www.microsoft.com/argentina/pymes/issues/sgc/articles/protect_data_efs.mspx#ECAA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar