Windows 2000 - ejecucion de programas en inicio

 
Vista:

ejecucion de programas en inicio

Publicado por edupa (9 intervenciones) el 27/04/2005 18:00:17
Existe alguna forma de cambiar el orden de ejecucion de los programas que se ejecutan en el menu de inicio de windows, cuando este se inicia?
Quiero que mi aplicacion se ejecute la primera y no cuando se cargan antes todas las demas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecucion de programas en inicio

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 03/05/2005 23:45:35
En el administrador de tareas puedes programar una tarea nada mas encender el PC y antes de entrar con usuario y contraseña. No sé si todavía lo quieres antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me vale

Publicado por edupa (9 intervenciones) el 04/05/2005 18:23:02
quiero que se ejecute antes de que se cargue el escritorio. He probado como me dices pero lo carga de la misma manera que si estuviese en el inicio. Mencionas que se puede ejecutar antes de entrar con usuario y contraseña pero no se como hacerlo. La tarea la programo para que se ejecute en el inicio de sesion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me vale

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 05/05/2005 21:50:52
Creo que lo que quieres hacer es un servicio, los servicios se cargan al iniciar windows aunque no hayas iniciado sesión, yo nunca lo he hecho pero puedes buscar información al respecto.

No se si esto te ayude con lo que deseas hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar