Windows 2000 - error ntdetect

 
Vista:

error ntdetect

Publicado por VOX (1 intervención) el 29/04/2005 01:32:36
tengo un problema con un windows 2000, se me apago la maquina y cuando la reinicie me encontre con este mensaje... ERROR NTDETECT
que puedo hacer al respecto.. gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error ntdetect

Publicado por daniel (1 intervención) el 08/07/2007 17:52:26
no he podido encontrar el metodo exacto , pero parese ser ke tienes ke tener un disket de arranke de esos ke haces al formatear disket en xp te dice hacer disko msdos, has uno y entonces tienes ke bajar unos archivos del cd de xp ke se llaman ntdetect.com y nrdl esos los bajas del cd de xp en la carpeta ke dice 1386 algo asi y tienes ke hacer en un blog de notas un archivo de inicio, sólo pega esto en el blog de nota y salvalo con el nombre de boot.ini

esto es lo ke vas a pegar en el blog de notas:

boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect


despues de eso tienes ke iniciar en el diskett y copiar esos archivos a C con el comando copy,
seria asi:

copy a:\ ntldr c:\
copy a:\ ntdetect.com c:\

y pos copiarlos y se pasa y reinicias, es lo ke se y tengo ese error y apenas lo voy a probar, pero si tu ya solucionaste de otro modo escribe aki o a mi mail y me dices porke no se como madres la neta, no keda mas ke abrir la makina y meter tu disco duro en otra pc y pasarle esos archivos de disco duro a dico duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error ntdetect

Publicado por Vertigo (1 intervención) el 20/06/2008 17:25:31
un amigo esta igual y le encontre esto, espero te sirva.....

http://support.microsoft.com/kb/242112/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error ntdetect

Publicado por Enzo (1 intervención) el 31/01/2015 00:56:14
Lo que debes de hacer es copiar este archivo que esta en la carpeta i386 del cd del SO. Para esto entra el cd de instalacion, ve a la consola de recuperacion. Cuando estes alli en el promp vas a copiar esto: (siendo D: la letra del a unidad de tu CDROM)

COPY D:\i386\ntldr C:\
COPY D:\i386\ntdetect C:\
Attrib -H -R -S C:\boot.ini
DEL C:\boot.ini
BootCfg /Rebuild

Saludos y buena suerte ;)

Enzo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar