Windows 2000 - AGRUPAR EN EL MENU INICIO

 
Vista:

AGRUPAR EN EL MENU INICIO

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 29/04/2005 23:19:55
Hola, tengo una duda acerca de como se hace para agrupar los programas de acuerdo a categorías dentro del menú Inicio/Programas...
Yo los instalo y se colocan como quieren dentro del menú inicio;
vi en la universidad que en el menú inicio/programas tienen bien organizados los programas, por ejemplo, todos los programas del office, lo tienen agrupados en un menu que dice Office, todos los programas del visual Studio estan agrupados en la categoría Visual Studio...etc. Como puedo hacer para agrupar asi los programas???

Bueno, les mando salu2 a to2... y espero que me hallan entendido...
salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AGRUPAR EN EL MENU INICIO

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 30/04/2005 18:28:49
dale click derecho en el botón inicio y luego en abrir, te aparece una ventana del explorador de windows dale doble click en el icono que dice programas. A continuación crea las carpetas que quieras y mueve los iconos a la carpeta que más te guste, de hecho, el menú inicio no es más que otra carpeta más dentro del disco duro, por lo que puedes crear carpetas y mover los iconos como te plazca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar