Windows 2000 - ayuda con disco inicio

 
Vista:

ayuda con disco inicio

Publicado por T O N Y (21 intervenciones) el 03/05/2005 16:21:40
hola, alguien me podria decir como crear (hacer) el dico de inicio para que arranque la mauina con este y poder formatear el disco rigido despues.-

otra pregunta, me podrian explicar como o que es fat ntfs gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con disco inicio

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 04/05/2005 16:01:16
www.bootdisk.com
En www.trucoswindows.com hay un tip que indica como crear un disco de inicio cuando el sistema de ficheros es ntfs.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con disco inicio

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 05/05/2005 21:58:07
Mira, si lo que deseas hacer es volver a instalar el Windows 2000, o incluso, instalarl el windows XP, entonces no necesitas un diskete de arranque, ya que el disco de instalación de Windows 2000/XP te permite formatear el disco antes de instalar, basta con que arranques la máquina con el cd de instalación y seguir los pasos, vas a llegar a un punto en el que te pregunta en qué disco deseas instalar el windows, seleccionas el disco, y a continuación te pregunta si deseas formatear la unidad y con qué formato ( FAT o NTFS )

FAT es el sistema de archivos que maneja windows 9x ( de hecho el que se utiliza es FAT32 ), NTFS es también un sistema de archivos, pero este te permite utilizar privilegios ( permisos ) de acceso a la información almacenada. O sea, con este sistema de archivos puedes hacer que determinados usuarios no puedan acceder a una carpeta determinada o incluso que no puedan utilizar algún programa. Esto no se podía hacer con Win 9x, al menos no lo soporta el sistema operativo, se podían conseguir programas que permitían ponerle contraseñas a carpetas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar