Windows 2000 - Teclear siempre usuario

 
Vista:

Teclear siempre usuario

Publicado por Nuria (5 intervenciones) el 04/05/2005 14:43:49
Hola,
cómo puedo hacer para que cuando arranca un equipo en vez de que aparezca por defecto el último usuario lo tenga que teclear yo siempre?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Teclear siempre usuario

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 05/05/2005 22:02:29
Mira, lo que tienes que hacer es entrar a Inicio/Configuración/Panel de Control/Herramientas administrativas/ y ejecutar Directivas de Seguridad Local. En la ventana que te aparece, selecciona en la parte izquierda "Directivas locales" y luego "opciones de seguridad", a continuación, te aparece del lado derecho de la ventana una serie de opciones, dale doble click en la que dice "no mostrar el último nombre de usuario en la pantalla de inicio de sesión" y habilítala, le das aceptar a todo, cierras la ventana y listo, lo que no recuerdo es si tienes que reiniciar la máquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchísimas gracias

Publicado por Nuria (5 intervenciones) el 06/05/2005 09:09:45
Muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar