Windows 2000 - Contrseña de RED

 
Vista:

Contrseña de RED

Publicado por K1llu4_Z40ldy3k (4 intervenciones) el 05/05/2005 23:38:43
Lo que pasa es que comparto mi disco C:\ pero al momento de entrar desde otro computador al disco me pide una contraseña y como el pc lo mandaron de stgo nose cual es, lo que si se es que no es la misma que la del administrador. Como saco esa contraseña o que debo hacer???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contrseña de RED

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 08/05/2005 17:18:31
Te recomiendo que antes de hacer una prgegunta busques a ver si no ha sido contestada antes, o al menos que ya haya sido contestada una similar anteriormente.

Te explico

Para poder entrar a checar las carpetas compartidas de cualquier máquina con windows xp o 2000, necesitas ser un usuario autentificado por este. De tal forma que si desde tu máquina con Windows 98/2000/xp, etc tratas de entrar a otra con windows XP/2000, esta debe verificar que eres alguien autorizado para hacerlo, y como lo hace?, pues necesitas entrar con un usuario válido para esa máquina, es decir

si deseas entrar a una máquina B, necesitas que el usuario con el que iniciaste sesión en la máquina A exista en B. Esto se hace creando un usuario con contraseña en la máquina donde tienes los archivos ( o sea B ) e iniciando sesión con ese mismo usuario en la Máquina A.

Dicho de otra forma, necesitas crear en las 2 máquinas un usuario con los mismos datos ( por lo menos nombre de login y contraseña ) y ya con esto vas a poder entrar a ver los archivos que deseas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contrseña de RED

Publicado por k1llu4_Z40ldy3k (4 intervenciones) el 09/05/2005 06:59:52
Muy bien si eso ya lo se pero cuando me trato de conectar a mi computador desde otro me pide una contraseña, eso quiere decir que hay un usuario creado y he probado todo lo posible para sacarlo pero no puedo. voy a ver que puedo hacer.
De todas maneras Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contrseña de RED

Publicado por Hernán (38 intervenciones) el 09/05/2005 15:33:35
Desde Mi PC - accedes a las propiedades del "Disco C" , en la solapa Compartir - Permisos están los permisos otorgados.

Desde ahí podrás configurarlos de acuerdo a tus requerimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contrseña de RED

Publicado por K1llu4_Z40ldy3k (4 intervenciones) el 10/05/2005 18:43:45
Gracias a todos los que escribieron. Ya pude solucionar el problema si tengo alguna duda me veran de vuelta por aqui :p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar