Windows 2000 - velocidad y capacidad

 
Vista:

velocidad y capacidad

Publicado por maria de lourdes (1 intervención) el 11/05/2005 03:51:04
HOLA TENGO UNA DUDA QUE HASTA ESTE MOMENTO NO HE ENCONTRADO RESPUESTA , EN QUE CONSISTE QUE UNA MAQUINA QUE TIENE 256 MB DE MEMORIA TRABAJE A LA MISMA VELOCIDAD QUE OTRA QUE TIENE MAYOR CAPACIDAD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:velocidad y capacidad

Publicado por caesar (1 intervención) el 11/05/2005 08:22:45
Supongo que te refieres a memoria RAM y este tipo de memoria no tiene por que tener una relación proporcional con la velocidad del equipo, esta velocidad esta mas determinada por los Mhzs del procesador, y la velocidad de gestión de HD, si bien es verdad que también por la RAM pero en menos medida. Espero haberte solucionado la duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:velocidad y capacidad

Publicado por jc (2 intervenciones) el 11/05/2005 22:35:18
espero ayudar

la pregunta es bien interesante de hecho yo tambien llege a tener esa misma pregunta la respuesta es que como lla sabemos las pcs son equipos electronicos trabajan con energia electrica.
por lo jeneral para conectar un pc en una casa se tiene que polarisar la energia para que tenga un voltaje de 210 v para que la pc resiba el voltaje necesario .
cuando no llega el voltaje necesario la pc sino se apaga puede trabajar pero la velocidad disminulle por la copa corriente electrica que resive
cuando todo lo contrario y le llega el voltaje requerido la pc se siente mas rapida por la alientacion electrica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar