Windows 2000 - Problemas con el dominio

 
Vista:

Problemas con el dominio

Publicado por JOSE m.c. (1 intervención) el 11/05/2005 15:56:21
Tengo un servidor, el cual lo tube que formatearlo y le configure el Active DIrectory igual como lo tenia antes, pero se me presento un gran problema el que todos los recursos compratidos entre estaciones de trabajo ya no se puede accesar, sale un error de que no hay servidores de inicio de sesion. Desde cualquier estacion de trabajo puedo acceder solo al servidor ,pero a estaciones de trabajo me sale el error antes mencionado. Me indican que a cada estacion de trabajo tengo que volverle a configurar el dominio , pero cuando hago esto se me crea otro perfil , como son muchas maquinas es un gran problema, habria la manera de hacerlo sin necesidad de crear otro perfil?????. Mis estaciones de trabajo tienen entre Windows Xp y Windows 2000 Profesional y Mi Servidor tiene Windows 2000 Server Small Bussines
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el dominio

Publicado por rsoto (1 intervención) el 17/05/2005 16:17:37
Lastimosamente amigo, creo que te tocara configurarle el dominio a cada una de las maquinas (por lo menos hasta donde mis conocimientos llegan) ... te esta creando un nuevo perfil, por el hecho que aunque tu dominio se llame igual, éste no posee los registros de cada PC, de alli que tienes que meter al dominio cada terminal y a la vez que te crea un nuevo perfil en las maquinas... lo otro que podrias hacer(aunque es mas trabajo) es que como administrador de las terminales, copies todo los archivos del perfil viejo al nuevo...suerte amigo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el dominio

Publicado por Thorquemada (53 intervenciones) el 18/05/2005 01:59:34
YO PIENSO LO MISMO CREO QUE tendras que hacerlo uno a uno por lo del registro en el nuevo terminal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar