Windows 2000 - Problemas de Memoria

 
Vista:

Problemas de Memoria

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 18/05/2005 15:57:04
Hola amigos tengo windows 2000 server, ocasinalmente al ejecutar programas me sale un mensaje con la siguiente leyenda. Error en la aplicacion, no se puede leer la memoria.

probe la memoria ram y esta buena. Sera algun defecto del Disco Duro, como lo pruebo. O que otro problema sera. Adicionalmente, como evito un mensaje que dice que se acabo la memoria virtual en windows 2000 y que automaticamente el sistema operativo la ampliara.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de Memoria

Publicado por Sam (3 intervenciones) el 24/05/2005 18:39:28
Posiblemente tendrías que verificar el rango de paginación, recuerda que es recomendable tener cerca del doble de memoria virtual con respecto a tu memoria física.

Por ejemplo, si tienes 1024 MB de memoria, lo recomendable sería tener 1843 MB de memoria virtual, obviamente sobre una partición dedicada exclusivamente a la memoria virtual, en este caso sería cerca de 2 GB.

Porque no nos dices los datos de tu server para poder dar mayores sugerencias?

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar