Windows 2000 - Imposible eliminar trabajos de la cola de impresio

 
Vista:

Imposible eliminar trabajos de la cola de impresio

Publicado por ANNY (1 intervención) el 20/05/2005 19:13:24
Hola Chicos

Tengo un problema en window 2000 server y en XP. De pronto la impresora (cualquiera) se cuelga y no imprime el archivo que an esta cargado en la cola de impresion. Me voy a las propiedades de la impresora a querer eliminar el documento de la cola y no se elimina, solo sale que se esta eliminando y nunca se elimina. solo se elimina si reincio la computadora.

Como puedo eliminar esos docuemntos de la cola sin reiniciar la compu....

gracias a todo ...

Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imposible eliminar trabajos de la cola de impre

Publicado por Jaime Alberto (1 intervención) el 21/05/2005 02:16:58
Para el servicio de Impresion en Services y lo vuelves a arrancar, despues de esto ve a la cola de impresion y lo borras, igual ya no lo ves. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imposible eliminar trabajos de la cola de impre

Publicado por David Lyons (1 intervención) el 08/08/2007 14:30:45
Hola bones,
Realmente funciona. He usado la solución en un windows Advanced Server 2003 al que le habian enviado un trabajo de impresión de 200mb el cual se habia quedado trabado y no se podia ni imprimir ni eliminar.

Salutacions,
David Lyons
Administrador de Xarxes
www.ehtu.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar