Windows 2000 - servidor de correo y servidor web con windows 2000

 
Vista:

servidor de correo y servidor web con windows 2000

Publicado por Reyna Maria Osorio Garcia (1 intervención) el 01/05/2001 00:36:38
necesito saber cuales son los requerimientos de hardware y de software para poder instalar los servidores web y de correo bajo la plataforma win 2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor de correo y servidor web con windows 2

Publicado por NAHALD (290 intervenciones) el 01/05/2001 11:06:44
EN LA PAGINA WEB DE MICROSOFT TE DICEN LAS ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA OPERATIVO, EL SERVIDOR WEB EL IIS Q VA CON EL SISTEMA OPERATIVO, EL DE CORREO, SUPONGO Q UN EXCHANGE SERVER PERO COMO TAMBIEN ES DE MICROSOFT MIRALO ALLI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

esta es una idea

Publicado por Ricardo a (1 intervención) el 06/05/2001 23:37:45


bueno
para instalar windows 2000server necesitas como minimo 256 megas RAM y un procesador de 700MHZ en adelante esto si tienes mas de 10 usuario que antender en tu red la capacidad del disco la mides de acuerdo a tus necesidades de espacio.

para tener el servidor exchange server deberas colocar 1 un giga herzt de memoria RAM ya que tendras muchas solicitudes a tu servidor.

preciso lo anterior por que e instalado win2000server para una empresa y nuestros requerimientos fueron esos.

Talvez ir a la pagina de microsoft te ayude, pero las cosas son muy diferentes a lo que dice alli en la web.

suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar